Ampliando horizontes para el blog

acrosshorizons_1346849558_140Hay que ver lo abandonada que tengo la máquina diferencial. Desde que se trasladó a un oscuro cubículo computacional en el sótano de una casa victoriana de Toronto, la cosa va de mal en peor.  Tenía que haber previsto que aunque los transformadores modernos funcionan igual a 220v. que a 110v., las antiguas y vetustas máquinas que fueron diseñadas para funcionar a 220v., con todos sus mecanismos, apenas se mueven a 110v. Damn! 

Así que he decidido bajar al sótano a quitar algo de polvo y engrasar la máquina. Cierto era que, entre buscar un título y una foto, poner pilas a la linterna y recordar los códigos que hacen funcionar la máquina, terminaba enchufando el Netflix y comiendo palomitas con sabor a doble explosión de cheddar.

La única manera de que la máquina siga funcionando lentamente a 110v. es que lleguemos a un acuerdo.  Hay que relajar las aspiraciones, no hace falta tener una buena colección de tarjetas perforadas para que aparezca un post en el blog.  Tampoco hace falta poner siempre una foto, al fin y al cabo, cuando estoy en la cama no tengo ratón ni ganas de recortar fotos.  Creo que tampoco hace falta seguir una línea editorial, ¿alguien se acuerda de qué coño significa línea editorial?

Así que a partir de ahora voy a poner lo que me dé la gana.  Algunos posts serán largos y otros cortos, unos más elaborados y otros imples  mentales, con o sin foto, y de cualquier temática que me inquiete en ese momento.  Tranquilos, no voy a hablar de política, para eso ya existen multitud de blogs por ahí con gente que escribe peor que yo.  Pero sí que me sigue gustando la contracultura, el minimalismo, lo alternativo, lo barato y lo que se comparte.  Me encanta la música así que prepárate para cualquier tema relacionado, sobre todo teniendo en cuenta que el post sobre los auriculares sigue siendo de los más visitados del blog.

También voy a empezar a hablar más de mis chorradas de la vida diaria. Será que me estoy haciendo mayor pero cada vez me interesa más asomarme a las irrelevancias de los otros, así que, ¿por qué no otros no estarían interesados en mi insoportable e intrancescentes levedades?  Quizá no sería mala idea trasladar el blog a una plataforma de microblogging, en la que es fácil postear desde cualquier parte, incluído el móvil, pero no estoy seguro si esas plataformas aceptan los ladrillos que yo pongo de vez en cuando.  ¡Ideas, please!

¡Ah! Cuando algo aparezca en italic significa que está en inglés, es lo que tiene vivir en un sitio donde se necesita esa lengua del demonio todos los días. Os cuento en otro post por qué ya no hablo de ubuntu.

1 Response to “Ampliando horizontes para el blog”


  1. 1 Eduardo 12 Mar 2016 a las 9:02

    Tú escribe, nosotros te leeremos.
    Muy contento de saber cosas de ti de nuevo.
    Un saludo


Responder

Add to Technorati Favorites
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Archivos

Wikio – Top Blogs – Linux

Introduce tu dirección de email para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevos posts en tu email.

Únete a otros 390 seguidores


