30€ de descuento en Jazztel y 5€ en Simyo

La técnica de “recomienda a un amigo” es un buen método de publicidad para las compañías (además de que les sale prácticamente gratis), pero también una forma de ahorrarse un poco de dinero a los usuarios.

Si estás pensando en darte de alta en Jazztel o Simyo, puedes contactar conmigo en info@cerotres.es y te paso el código para ahorrarte 30€ más en el proceso de alta (5€ en el caso de Simyo). De Jazztel sólo tendría 4, de Simyo unos 50 porque tengo dos números.

Entiendo que el blog no es un buen sitio para estas cosas pero, otras veces me habéis pedido invitaciones de Spotify, y ¡la crisis aprieta!

Si lo que queréis es saber por qué elegí estas compañías en lugar del resto:

En el caso de Jazztel, es el ADSL que va más rápido en mi zona (probadas multitud de wifis en mi barrio) y no tiene compromiso de permanencia. En mi línea me está dando actualmente 12Mb. reales de 20Mb. contratados y el p2p funciona perfectamente.

En el caso de Simyo, además de que es una de las más baratas, te das de baja en la web con un solo clic y cuesta 0€ al mes tener la línea con contrato. También son muy baratos los sms, las tarifas planas de datos y la nueva tarifa de 5cts. minuto a cualquier destino.

0 Responses to “30€ de descuento en Jazztel y 5€ en Simyo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Add to Technorati Favorites
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Archivos

Wikio – Top Blogs – Linux

Introduce tu dirección de email para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevos posts en tu email.

Únete a otros 390 seguidores


