La máquina diferencial en Twitter

Algunos ya os habréis percatado de que La Máquina Diferencial no está siendo actualizada últimamente con la frecuencia que me gustaría, y aparenta estar semi parada o parada. El tópico de la falta de tiempo vuelve a cumplirse con este blog, que tras la superación de diversas crisis en sus casi dos años de vida, está atravesando ahora su peor momento. Apagar la máquina es una solución que he estado barajando, pero uno siempre tiene la esperanza de que lleguen tiempos mejores, con nuevas operaciones en el cubículo computacional donde se aloja la máquina. Así que por el momento dejo la máquina en “Stand By”, un estado de bajo consumo siempre a la espera de cualquier mensaje de activación.

Es posible que haya alguna tarjeta perforada de vez en cuando, sobre todo en acontecimientos importantes, pero ya muy lejos de la frecuencia deseada de cuatro o cinco tarjetas a la semana. Mientras tanto seguiré retrasmitiendo las cosas que encuentre interesantes por la red a través de enlaces a otros blog en twitter. Podéis seguirme a través de: twitter.com/tatxo, o hacerme llegar cualquier cosa en mi cuenta de correo tatxem at gmail punto com.

Muchas gracias a todos los que me habéis seguido a través del blog, a los que me habéis corregido, comentado y a los que os habéis leído alguna que otra interminable tarjeta perforada hasta el final. No os vayáis muy lejos.

0 Responses to “La máquina diferencial en Twitter”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Add to Technorati Favorites
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Archivos

Wikio – Top Blogs – Linux

Introduce tu dirección de email para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevos posts en tu email.

Únete a otros 390 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: