Francia y el Photoshop

Que el Photoshop hace milagros, ya lo sabíamos.  Que hoy día es prácticamente imposible encontrar una foto en los medios que no haya pasado por el Photoshop, también.  Pero lo que no sabíamos es que el Photoshop es perjudicial para la salud.  O al menos eso es lo que consideran los políticos franceses, al afirmar que los medios están ofreciendo una realidad de la figura de las mujeres que en la mayoría de los casos no existe.

Estudian, por tanto, aprobar una ley en la que se obligue a incluir una advertencia en todas las fotos de los medios, y también de productos o publicidad, que contengan imágenes retocadas con el Photoshop con la leyenda:  “Fotografía retocada para modificar la apariencia física de una persona“.

Cierto es que lo del Photoshop ha llegado a unos extremos imposibles (ejemplo1 ejemplo2 ejemplo3) , pero todo esto junto con los polémicos intentos de regular Internet o de regular los salarios de los dirigentes de grandes empresas, suena más a marketing político que a otra cosa. Y es que a Francia le está empezando a salir complejo de ser uno más del montón.  Con unos índices de paro, y problemática social por encima de la media de la Unión Europea, y con un creciente empobrecimiento relativo del país, todo esto no suena más que a globos sonda que el gobierno lanza para intentar seguir haciendo creer a los franceses que Francia es el ombligo de Europa.

Europa ya no habla francés, bueno, en Eurovisión todavía sí (será para evitar soponcios), pero creo que los últimos que quedan por darse cuenta de esto son los propios franceses.

2 Responses to “Francia y el Photoshop”


  1. 1 Toronaga 25 Sep 2009 a las 18:29

    Cada día más los franceses están desnortados, un día photoshop otro los p2p, etc…País.

  2. 2 Lupe Ninos 20 Jun 2011 a las 6:46

    Hello! Do you know if they make any plugins to help with SEO? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good success. If you know of any please share. Kudos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Add to Technorati Favorites
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Archivos

Wikio – Top Blogs – Linux

Introduce tu dirección de email para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevos posts en tu email.

Únete a otros 390 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: