Cómo darse de baja de last.fm

Como sabéis, last.fm requiere de un pago de 3€ al mes para poder seguir disfrutando de su streaming, tanto en su web como en los programas clientes de last.fm.  Existiendo alternativas tan buenas como rockola.fm, muchos usuarios podemos pensar que es hora de dejar a un lado last.fm.

Para darse de baja hay que logearse en la web, y acceder al pequeño menú desplegable que aparece arriba a la derecha con nuestro nombre, sección Configuración.  Una vez dentro, seleccionamos la pestaña Datos, escribimos nuestra contraseña en la caja superior y pulsamos sobre el botón Eliminar cuenta de usuario.

Tened en cuenta que todos los datos de scrobbling (datos que envían los reproductores desde nuestro escritorio a last.fm de lo que escuchamos), así como los amigos, listas y demás se borrarán, por lo que quizá muchos prefiráis seguir manteniendo la cuenta en previsión de lo que pudiera pasar en el futuro (en Alemania, Inglaterra y EEUU last.fm continúa siendo gratuito.

Para desinstalar el cliente de Linux, que también dejó de funcionar:

$ sudo aptitude remove lastfm

3 Responses to “Cómo darse de baja de last.fm”


  1. 1 ubuntizandoelplaneta 15 May 2009 a las 13:36

    gracias. acabo de borrar mi cuenta de last.fm

    puedo entender los motivos de su modelo de negocio pero no las formas. me he sentido ultrajado cuando al querer buscar informacion de JAPAN, last.fm me la ofrece pero al querer escuchar un tema de estos, solo me permitio un y digo un segundo del tema para estamparme en la cara la peticion de suscripcion.

    Sé que no es lo mismo pero precomiendo allmusic.com para buscar info sobre grupos, amazon o fnac para compralos, y jamento para buscar nuevos grupos.

  2. 2 Alejandro 4 Oct 2009 a las 2:51

    Gracias por decir cómo darse de baja y por la recomendación.

  3. 3 Paolo 24 Nov 2011 a las 11:07

    Hola , gracias por la informacion tambien, last fm es un buen programa pero tiene un error fatal y es que aun pagando la cuota de suscripcion no te permite escuchar musica o tu musica en el movil… lo cual me parece fatal, ahora estoy con spotify de momento gratis para escuchar todo tipo de musica en el ordenador… este programa es genial tambien pero pagar 10 euros por mes para el premium tampoco me parece adeacuado. en fin.. si bajan el premium a 5 lo cogo sin pensarlo… Hasta luego.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Add to Technorati Favorites
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Archivos

Wikio – Top Blogs – Linux

Introduce tu dirección de email para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevos posts en tu email.

Únete a otros 390 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: