Microsoft bloquea el acceso a Hotmail desde Linux

Leo en este post de Gabuntu las intención deliverada de Microsoft de bloquear a Linux, o al menos, forzar a la gente a que utilice su apestoso e infame navegador. Afortunadamente ofrecen una solución sencilla para burlar a Microsoft, aunque sería bueno establecer de nuevo la variable a su valor inicial después de utilizarlo, ya de ese modo estamos contribuyendo a falsear las estadísticas de uso de Sistemas Operativos y navegadores. Creo que lo que deberíamos es dejar de utilizar Hotmail, y no otra cosa.

3 Responses to “Microsoft bloquea el acceso a Hotmail desde Linux”


  1. 1 Cesar Guzman 26 Feb 2009 a las 14:57

    Yo he tenido problemas específicos en Hotmail Live. no me permitía responder correos y tampoco me permitía adjuntar archivos a los correos (Tanto nuevos como en responder) y estoy convencido que El conflicto hoy se presenta es por la utilización de sistemas Linux para responder y adjuntar archivos en mensajes de correo electrónico desde hotmail. Para mí (Que uso debian 5.0 lenny, iceweasel y kernel 2.6.28-7) la solución fue en about:config, dejar vacío el valor de la cadena: general.useragent.extra.firefoxComment; es decir, borrar el valor que decía Debian.

    Esto demuestra la intromisión positiva en poner obstáculos a los usarios de Linux (debian y Ubuntu hasta donde he leído) en Hotmail; por que cuando se borra esta información el sistema opera normalmente.

    Esta fue mi forma de Solucionar el molesto problema y de corregir este abuso por parte de Micro$oft: http://74.125.47.132/search?q=cache:Oknvw1XuOLcJ:www.foro-cualquiera.com/soporte/77613-solucion-hotmail-firefox-paso-paso-funciona-facil.html+no+funciona+hotmail+con+firefox&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=es

  2. 2 SLHEIOR --(leo) 5 Jun 2009 a las 5:58

    el romanticismo del open source es ecelent el abuso del capitalismo de MS es excedente desde hace 6 meses que me cambie a GNU/LINUX llegue a utilizar varias dristros y no tiene nada que envidiar a MS.

    ya es hora de que MS se vaya a la baja porque?¿? sencillo el open source avanza mas rapido de lo que muchos no creen tanto que MS esta que le tiembla las piernas(estos tambien ya kieren ser del lado de open source jajjaja imaginence LIBERARON SU CODIGUITO) me alegro por al final seremos linux corazon la querra ya esta habierta…..

  3. 3 systemrevolution 4 Sep 2013 a las 10:54

    Hoy, como muchas otras veces, MS ha abusado…
    Ademas, el codigo abierto tiene un margen mayor de evolución, y algo es cierto: Aunque MS no lo diga, roba toneladas de codigo abierto…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Add to Technorati Favorites
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Archivos

Wikio – Top Blogs – Linux

Introduce tu dirección de email para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevos posts en tu email.

Únete a otros 390 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: