Actores contratados para hacer cola para comprar el iPhone

En Polonia, Orange reconoció hace una semana que había contratado actores para que hicieran cola para comprar el iPhone. Al parecer se trata de crear interés artificialmente ante la apatía de los consumidores polacos por el teléfono de Apple.

Creo que “esto ya es mear fuera del tiesto”, como bien decía mi madre cuando algo se pasaba de la raya. ¿Contratar actores para hacer cola? ¿Acaso piensan que todos los países han de ser freakis como en Estados Unidos? No en todo el mundo se comen tantas hamburguesas y no en todo el mundo se tiene el cerebro tan influenciado por el doble cheese burguer con extra de queso.

Por contra, en España y a pesar de que la tortilla de patata y el jamón siguen siendo los reyes del tapeo, seguimos empeñados en hacer cola o apuntarnos a la lista de espera para pagar cerca de 400€ por un terminal. Al parecer la compañía no es capaz de satisfacer las demandas del mercado y hay escasez de terminales, especialmente fuera de las principales tiendas de Telefónica.

Otras compañías han presentado “iPhone killers” con tecnologías muy similares y precios más atractivos, pero parecen seguir teniendo nulo efecto en los consumidores, que siguen centrados en hacerse con el famoso iPhone. Esperemos que este embotellamiento consumista no salga del mercado de los teléfonos, ya que no nos imaginamos un mundo sin tortilla.

3 Responses to “Actores contratados para hacer cola para comprar el iPhone”


  1. 1 edwingt 2 Sep 2008 a las 10:58

    Interesante tu punto de vista, una postura que no me habia percatado. El iphone es un Bum y definitivamente ha dado mucho que hablar y es un hecho que esta revolucionando la tecnología móvil de la misma manera que los de Apple hicieron que nos olvidaramos de los discman con el iPod. El tiempo dirá si el iPhone vino para quedarse, o es simplemente una ola comercial que desaparecera.

  2. 3 Dani 3 Sep 2008 a las 22:47

    jajajaja que bueno😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Add to Technorati Favorites
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Archivos

Wikio – Top Blogs – Linux

Introduce tu dirección de email para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevos posts en tu email.

Únete a otros 390 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: