Series clásicas de TVE disponibles en la web

Para todos aquellos nostálgicos de la Televisión de los años 80 en España (aquellos maravillosos años donde sólo existía la Primera y la Segunda cadena, ambas administradas por el gobierno), Televisión Española está comenzando a publicar todos los capítulos de aquellas series que han conseguido mayores votos por parte de los internautas.

La serie que consiguió más votos fue «Los gozos y las sombras», seguida de «La bola de cristal» y «Verano Azul». Otras series de las que ya se puede encontrar el primer capítulo en www.rtve.es son «Historias para no dormir», «Anillos de oro» y «Turno de oficio». Están en la sección Archivo TVE dentro de «Televisión a la carta».

Personalmente creo que La Bola de Cristal era un excelente programa cultural para todos los públicos que bien merecido se tenía el éxito que tuvo. No en vano hoy día seguimos hablando de él, viéndolo y comentándolo. Naturalmente sorprende la forma de hacer Televisión de la época, casi carente de ritmo y en la que incluso en ocasiones, parece que el streaming no esté funcionando o se haya quedado sin sonido.

Lo de Verano Azul ya es otro cantar y, después de haber visto la serie hasta en la sopa, aquellos que todavía tengan ganas de vérsela de nuevo, con aquel color descolorido y diálogos rancios, deberían replantearse si tienen alguna vena masoca oculta manifestándose.

1 Respuesta to “Series clásicas de TVE disponibles en la web”


  1. 1 Elvira 13 May 2009 a las 17:35

    Deseo ver por internet la serie clásica Anne of Green Gables en Español, como puedo encontrarla


Deja un comentario




Add to Technorati Favorites
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Archivos

Wikio – Top Blogs – Linux

Introduce tu dirección de email para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevos posts en tu email.

Únete a otros 388 suscriptores