Microsoft retira la oferta sobre Yahoo

A pesar de que mucha gente creía que Microsoft había comprado Yahoo y no te creían cuando les decías: “No, todavía no lo ha comprado, están en ello”, al final, Microsoft retira la oferta y no hay compra.

Y no veas qué alegría, porque ya teníamos algunos amigos preguntándonos qué correo iban a usar si Yahoo iba a ser de Microsoft. Tampoco es que fuera muy grave, ya que Yahoo tiene un porcentaje de utilización tan bajo con respecto a Google que difícilmente creemos que Microsoft fuera a mejorarlo sin utilizar técnicas oscuras.

Pero sí se veía venir una pesadilla del tipo “imposible quitar el Yahoo como pantalla de inicio del explorer 8” o “cuadro de búsqueda a elegir entre MSN search y Yahoo”. Así cualquiera sube los ratios, pero sin esas técnicas típicas de Microsoft, simplemente por voluntad del usuario que utiliza Google o Yahoo, probablemente Yahoo hubiera bajado el ratio después de la compra.

De cualquier manera mejor las cosas así, con diferentes empresas y más diversidad en la web, requisito imprescindible para el avance y la estandarización de la red.

0 Responses to “Microsoft retira la oferta sobre Yahoo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Add to Technorati Favorites
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Archivos

Wikio – Top Blogs – Linux

Introduce tu dirección de email para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevos posts en tu email.

Únete a otros 390 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: